Testimonios Education First (EF) Cursos en el extranjero




"El mes que siempre recordaré con mucho cariño es el que pasé en EF Oxford, fue una experiencia increíble y en esas pocas semanas pude comprobar cómo estando 24 horas hablando en inglés se puede avanzar tanto como un año en cualquier academia de España. Y de verdad, notas en seguida el avance. Lo que más me sorprendió es que a las dos semanas de llegar allí (con un miedo increíble a hablar) me bajé a la cafetería y me encontré con un chico que había llegado ese día a la escuela y estaba en mi clase. 
En seguida nos pusimos hablar y más porque me decía que era la primera vez que hablaba con una chica, al no estar permitido en Arabia Saudí, y nos tiramos casi dos horas hablando sin parar sobre lo distinto de nuestras culturas. 

Uff, al sonar el timbre de fin del descanso no me lo podía creer que había estado hablando tanto tiempo sin mirar el diccionario asi que lo primero que hice esa noche fue llamar a casa y decir.... "Por fín hablo inglés y no me da vergüenza!!"

Os mando una foto de mi clase en Oxford. Yo soy la segunda chica de la derecha, que va de marrón y el chico del que hablo está a mi lado

Un saludo



María del Mar Giménez Mayor, estudiante en Oxford

 *****************



"Yo he sido Course Leader de EF en 3 ocasiones, 2 veces en Hastings, Reino Unido, y una vez en St Raphael, Francia, y os puedo contar la historia desde el otro de la barrera.  Los momentos de estrés y las largas horas de trabajo se compensan con lo mucho que tú, como monitor,  aprendes de los niños, y sobre todo a uno se le olvidan todos los contratiempos cuando ven lo mucho que disfrutan y aprenden los estudiantes;  con el paso del tiempo te das cuenta de cómo se les va desapareciendo  la vergüenza y empiezan  a hablar más y más el idioma local y te van contando las palabras y expresiones nuevas que van aprendiendo, y eso no tiene precio. Además el buen ambiente de trabajo que hay entre todos los miembros de la familia EF hacen que sea una experiencia inolvidable, una experiencia que espero repetir en el verano 2013, porque realmente merece la pena. Si queréis comprobarlo, os animo a que viajéis con EF, no os arrepentiréis.

María García




1 comentarios :

carla dijo...

me gusta me gusta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...