Por dónde empezar en este blog

Empezar a aprender inglés

Si quieres empezar a aprender inglés desde un nivel cero, entonces, la mejor solución es empezar por el curso de inglés gratuito que reúne tanto nuestras lecciones de gramática y vídeos así como una selección de las mejores webs dedicadas a la enseñanza de inglés internet.

Para comenzar NO tienes que registrarte, simplemente hacer el test de nivel que aparece al principio y escoger un nivel (beginner, intermediate o advanced). Lo mejor es acabar con un nivel, y luego ir al siguiente.

Gramática en español

 Si lo que vas buscando son explicaciones de gramática sencilla en español, entonces lo mejor para ti son las  Lessons (menu horizontal) para repasar.


Recursos de todo internet

También puedes visitar recursos 1 (páginas de internet ordenadas por temas "audios", "escribir", "gramática", ejercicios, etc.) y  recursos 2, donde los temas están ordenados por niveles (beginner 1, beginner 2, intermediate, advanced) .


Cursos para sacar exámenes que acreditan tu nivel de inglés

  • PET- B1. Si te estás preparando el PET-B1 (o piensas hacerlo en breve) entonces lo mejor para ti es nuestro curso gratuito PET.
  • FCE-B2. Si te estás preparando el First Certificate- B2 (o piensas hacerlo en breve) entonces lo mejor para ti es nuestro curso gratuito FCE. 
  • CAE-C1. Si te estás preparando para el CAE-C1 (o piensar hacerlo en breve) entonces lo mejor para ti es nuestro curso gratuito CAE.
  • IELTS, curso patrocinado por Kaplan, que te sirve para estudiar en las Universidad en el Reino Unido, entre otros.

NO hay que registrarse en ninguno de estos cursos, simplemente acceder a cada una de las unidades por orden.

¿Estás dispuesto a pagar algo por un curso de inglés online bien estructurado y que te anime a estudiar?

Puedes registrarte en nuestro curso online realizado por Lingualia aquí. Tienes 7 días para probar y luego deberás pagar muy poco dinero mensualmente. Aquí tienes más información.


Dudas y Motivación

Puedes consultar temas específicos en el índice y en artículos que están organizados por orden alfabético.

************

Libro de Mónica

Si eres beginner y necesitas un libro que te oriente, te aconsejamos adquirir el libro de Mónica "Inglés Para Torpes", editado por la editorial Anaya.

*************

Hablar inglés gratis

Si lo que buscas es hablar inglés por Skype sin pagar, busca un intercambio. My languageexchange 
es un ejemplo.

Hablar inglés pagando

Clases de inglés pagadas para particulares

Si lo que buscas son clases de inglés por Skype pagando, puedes contactar con nuestra academia para particulares que se llama igual que nuestro blog, EBPAI (El Blog Para Aprender Inglés).

Clases de inglés para empresas: Si eres empresa y buscas clases por Skype, puedes contactar con nuestra academia para empresas, Aprentias.

Ten en cuenta que no somos una academia del montón. Nuestras clases cuestan lo que cuestan porque nuestros profesores son profesores nativos, muy cualificados, especializados en los problemas de los hispanoparlantes.

La gran mayoría de nuestros profesores habla español y ha vivido algún país hispanoparlante. Si siempre has tenido problemas con el inglés, nuestros profesores serán la mejor solución. Damos además garantía absoluta. Si tienes algún problema con nuestros profesores, te lo cambiamos o te devolvemos el dinero.


Comentarios

Si quieres dejar un comentario hazlo al final de cualquier post en el blog. Tardará un tiempo en verse publicado porque tenemos habilitada la moderación de comentarios para evitar spam.

Contactar

  • Contactar con el blog, por favor, utiliza este formulario.
  • Contactar por teléfono para clases de inglés por Skype para particulares o empresas
  •  (+34) 91 186 31 30 Hora Madrid de L a V 8 a 20 horas
  • Contactar por email para clases particulares por Skype
  • Contactar por email para clases para empresas por Skype

Muchas gracias por visitar nuestra página. 

El Equipo de "El Blog para aprender inglés"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...