David Villa estudia inglés con Kaplan International English



David Villa, el primer jugador del New York City FC, se prepara para su debut en la MLS
(Major League Soccer) dentro y fuera de la cancha.
David Villa vuelve a las aulas para aprender inglés
La súper estrella de fútbol, ganador de la copa del mundo y ahora el primer jugador del New York City FC, David Villa se está preparando para su primer partido en marzo en la MLS, tanto dentro como fuera del campo de juego.
A medida que el ex delantero de España se instala en la vida de Nueva York con su familia, Villa ha agregado el aprendizaje de inglés a su ocupado horario de entrenamiento. David está estudiando con la compañía global en educación Kaplan, que ofrece la enseñanza del idioma inglés para estudiantes de más de 150 nacionalidades, en 44 escuelas en todo el mundo. En 2014, Kaplan recibió a más de 5.500 estudiantes provenientes de países de habla hispana.
Villa ha dicho que ve su traslado a los Estados Unidos como un importante avance en su carrera: "A lo largo de mi carrera siempre he tratado de seguir empujándome a mí mismo para alcanzar nuevos objetivos y esto representa otra meta importante para mí. Quiero tratar de ayudar a que la MLS siga creciendo, a través del juego, trabajar duro, marcar goles y al mismo tiempo tratar de hacer que el New York City FC se convierta en el mejor equipo de la liga”.


"También es muy importante, tanto para mi trabajo y como para mi vida diaria, ser capaz de comunicarme en inglés con otras personas de diferentes culturas. Para mi futuro aquí en los Estados Unidos, es muy importante que pueda encontrar mi camino en el inglés".
Villa comenzó sus clases de inglés en la escuela de Kaplan en Melbourne, Australia,  cuando jugaba en Melbourne City FC en un acuerdo a corto plazo en octubre pasado. Un profesor de la escuela dijo: "El compromiso de David con sus estudios ha impresionado tanto a sus profesores, como a sus compañeros de clases”.
Uno de sus compañeros dijo: “David estaba interesado en aprender inglés al igual que todos los demás”.
Ahora está trabajando estrechamente con uno de los profesores de inglés  de Kaplan en Nueva York y asiste a clases en la escuela de Kaplan en el Empire State Building, cuando su agenda se lo permite.
David Villa es el máximo goleador de la selección Española de todos los tiempos, así como el primer jugador español en llegar a marcar 50 goles internacionales. Ha ganado tres campeonatos de Liga, la liga de campeones y la Copa del Mundo en 2010, y además jugó  su tercera copa del mundo en Brasil 2014.

Villa dijo: “Para mí, es realmente importante estudiar inglés para mi futuro”.


Mira aquí el video :
Acerca de Kaplan  : www.kaplaninternational.com/spa

Kaplan es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de educación y formación y además es una filial de Graham Holdings Company. Kaplan ofrece enseñanza del idioma inglés de forma transnacional, con 44 escuelas de inglés en algunas de las ciudades más interesantes y emblemáticas del Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Singapur. Kaplan enseña a más de 75.000 estudiantes del idioma inglés a más de 150 nacionalidades diferentes.



Kaplan también atiende a más de 13.000 estudiantes en el nivel post-secundario a través de sus “Pathways” que ayudan a los estudiantes internacionales a prepararse para entrar en los programas de grado en una gran variedad de las mejores universidades en el Reino Unido, Estados Unidos y Australia.
Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...