Disfruta del relato bilingüe "The Damn Cat" antes de que pase a ser de pago



Ebbi books está preparando una gran "puesta de largo" en breve en su página.  Antes de que eso ocurra, siguen regalando el app de un libro bilingüe titulado "The Damn" cat, también nos cuentan un poquito de su historia.

Mónica

Entrada de Ebbi Books

*********

Lo último que han dicho de 'Damn cat / Maldito gato'  en la AppStore es que el relato parece sacado de una conversación de los hermanos Cohen hinchándose a copas en un bar. Literal.

Muy recomendable ★★★★★
por - Versión - Javier Pelayo por - Versión - 2.0.4 por - Versión - Sep 19, 2014
Gran descubrimiento de esta app, muy práctica para leer inglés aprendiendo la estructura de las frases, su significado y su pronunciación, todo de una forma instantánea y sencilla a golpe de click. Amena historia que parece sacada de una conversación de los hermanos Cohen hinchados a copas en un bar. Enhorabuena a los desarrolladores.
 
Y va y nos encanta, porque suena fresco y divertido.
 
Sí, 'Damn cat/Maldito gato' podría haber salido de una conversación de los hermanos Cohen hinchados a copas en un bar. Hay un protagonista neurótico, un gato tan grande como un tigre de malasia, un guiri viejo, una nenita rubia y un desenlace al estilo Poe pero en clave de humor.
 
 
 
Fue elegido el mejor relato del concurso literario Fuentetaja 2011. Ya va por más de 40.000 descargas. 40.000 lectores que han conocido el formato, que han disfrutado de este y otros ebbi books y que nos han permitido continuar publicando y ampliar las posibilidades del formato. Muchas gracias a todos.
 
 
 

Por qué nació el eBBi Book

Al leer esta última review hemos recordado qué buscábamos al crear eBBi Books. Queríamos ofrecer una herramienta cómoda, efectiva, fácil de usar y que no añadiera más presión al duro camino de aprender un idioma.

Puedes leer el post original aquí y hacerte con el app gratuito. Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...