Hablar de fútbol en inglés




Enlace a la infografía "Cómo hablar sobre fútbol en inglés de Kaplan".

Kaplan nos trae noticias sobre el fútbol y el inglés.

A continuación la entrada de Kaplan.

Mónica

*******

La Copa del Mundo de Brasil 2014 está en camino y con ella llega la emoción, euforia, alegría, celebraciones y la unión que siempre genera. Este mundial promete y todos los equipos intentaran dejar el pabellón bien alto, especialmente España, el actual líder.

En Kaplan Internacional English hemos decidido ser partícipes de la copa del mundo creando nuestra mini copa Kaplan Cup; donde jóvenes de todas las nacionalidades que estudian en las escuelas de Inglaterra, Escocia e Irlanda, se encontrarán en un partido en el estadio de la Premier League; West Ham United el sábado 17 de Mayo: españoles, franceses, italianos, coreanos, polacos, rusos, mexicanos, y holandeses.

Copa Mundial de la FIFA que comienza el 12 de junio en Río de Janeiro, Brasil. Con la finalidad de empezar a hablar sobre el principal tema de conversación que será número uno en el 2014, en hemos creado una infografía basada en como aprender el vocabulario utilizado en el mundo futbolístico. Las imágenes usadas en la infografía nos ayudan a reconocer las jugadas de nuestros mejores futbolistas españoles.

Tenemos fe que va a ser de mucho interés y muy compartida. Good luck!

Enlace al post original.



Rosalía
Kaplan

*************
Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...