La conocida modelo y bloguera, Mirian Pérez, viaja a Kaplan Nueva York como "cool hunter"





Kaplan lanza un reto a la modelo y bloguera Mirian Pérez: identificar las grandes tendencias de moda que adoptan los estudiantes internacionales en la escuela de Kaplan en Nueva York. Y que mejor lugar para empezar que el Empire State Building.

La conocida bloguera de la revista ELLE, Mirian Pérez, modelo y empresaria canaria, viajará en dos semanas a Nueva York para colaborar en el proyecto de moda #kaplanstyle; que involucrará a estudiantes internacionales de todas las partes del mundo. La modelo y bloguera será una de las primeras personas influyentes en el mundo de la moda en participar en esta original iniciativa: descubrir las principales tendencias que adaptan los estudiantes internacionales que pasan un tiempo estudiando en la Gran Manzana.

Bajo el hashtag #kaplanstyle, los jóvenes internacionales compartirán sus estilismos en las redes sociales y Mirian analizará como estos "outfits" destilan el carácter

único de la gran Manzana. El viaje le servirá también para perfeccionar su inglés en una de las escuelas de Kaplan Nueva York situada en Empire State Building.

El proyecto #kaplanstyle comienza a finales de Abril en Nyc, epicentro de la moda y la tendencia, focalizando en sus escuelas de Empire State, Soho y Midtown.

Para después extender la idea a otras ciudades cosmopolitas y ambiente estudiantil como Londres, Dublín, Toronto, Sidney o Boston.

Mirian destaca como esencial la capacidad de comunicarse en inglés: “El inglés es el lenguaje universal por excelencia, y en mi trabajo, es fundamental que lo domine.

Cada vez tengo más clientes de fuera de España y es necesario para poder comunicarme con ellos. También es fundamental a la hora de viajar y establecer nuevas relaciones”…

La modelo hace tiempo que terminó sus estudios universitarios y el hecho de volver a ser estudiante por unas semanas le parecía algo divertido y hasta un pequeño reto.

“Me pareció un proyecto muy interesante por varias razones, volver a la ciudad mágica, el hecho de relacionarme con estudiantes de más de 120 países y el reto de capta las tendencias… estoy segura que va a ser una experiencia enriquecedora en todos los sentidos…”, explica.

See you soon New York!


Puedes seguir la noticia en el blog de Kaplan


Rosalía Pérez
Kaplan

Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...