iRegular Project: Verbo to sting- Picar

-->


Ver este vídeo con el verbo "sting", me emociona.

Como es habitual en el iRegular project, derrocha creatividad, imaginación y calidad.

Más abajo, Patricia Fornos, su creadora nos cuenta el "making of" del verbo "sting". No te lo pierdas.

The iRegular Project

Mónica
**********
¡Hola!

Yo soy Patricia Fornos la ilustradora/animadora del verbo "To sting" que es picar en inglés.

Elegí este verbo por que quería que fuera algo divertido que me permitiera usar mi estilo más mexicano, la verdad la elección estaba entre "to sting" y "to hit", pegar, me apetecía disfraza a las letras de luchadores mexicanos en el ring.

¡De hecho aún me apetece!

Pero al final la elección fue clara, por que "to sting" me iba a dar más juego así que elegí al diablito de la lotería mexicana como personaje secundario y a la abeja como primario.

Cuando inicie el bocetaje me dí cuenta que estos personajes estaban robando toda la atención de las letras que al final son las protagonistas.

Así que disfracé a las vocales de abejas,  para diferenciar los cambios del verbo y que las letras interactuarán directamente con el diablito, haciéndolas más llamativas.

Decidí participar en the iRegular Project por la convocatoria. Me encantó la idea de enseñar inglés mezclándolo con arte y creatividad.

Pero lo que me convenció fue la frase “Apadrina un verbo” de Inés Arroyo, me encanta ser la madrina de"to sting".

Este es un gran proyecto que de base es muy divertido, pero además como ilustradora y animadora me está dando muchísima visibilidad.
Estoy deseando ver más proyectos de "Toda una Dama "para participar.


Patricia Fornos 
The iRegular Project
Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...