The iRegular project- Un app para aprenderse los verbos irregulares


Hace unos días, un alumno me enseñó un app para aprender los verbos irregulares que me encantó. Este app utiliza creativas imágenes en movimiento para que puedas recordar los verbos irregulares.

Inmediatamente le pregunté quién lo había diseñado y resultó ser de una diseñadora gráfica española que tiene un gran proyecto colaborativo en internet.

Actualmente está buscando colaboradores (otros diseñadores) que voluntariamente diseñen más verbos irregulares para completar la lista. Me pareció fascinante.

Pongo, a continuación, los detalles del proyecto y los enlaces, para difundir el brillante trabajo de Inés (Todounadama) y sus colaboradores.

Recuerda si tienes una tableta, o smartphone y quieres aprender los verbos irregulares con imágenes, este app gratuito te interesa.

Búscalo en el App store, se llama "The iRegular project".

Mónica
**************
The iRegular project es un proyecto educativo que enseña los verbos irregulares de una forma visual e interactiva.

Gracias a la colaboración desinteresada de más de 50 personas hemos lanzado la primera edición de este proyecto con 54 verbos y en formato app para iPad con descarga gratuita en App Store.

Ahora estamos buscando colaboradores para hacerlos compatible con iphone y tablets android. También seguimos buscando colaboradores para el resto de verbos que siguen sin tener dueño ¡Apadrina un verbo! Imprimir

5 comentarios :

AMD dijo...

Solo les valdrá a los que tengan un iPad, lamentablemente...
A ver si se animan a desarrollar la aplicación en Android, nos vendría bien a muchos otros! :-)

Un saludo

Unknown dijo...

Mónica, gracias por este post, es todo un honor aparecer aquí.
Solo quería añadir algo.Todo lo que hemos creado, la app con 54 verbos, todos los diseños y cuidadas interacciones todas las colaboraciones de músicos, diseñadores, fotógrafos, ilustradores, programadores....todo se ha logrado con 0 EUROS de presupuesto. La app nos la están desarrollando para Android y, sinceramente se me caen las lágrimas de la emoción al descubrir a tanta gente creativa y profesional trabajando de forma altruista en este proyecto (somos 90 repartidos por toda Europa)

GRACIAS de corazón Mónica por ayudarnos a difundir este mensaje tan importante: Si quieres lograr algo en la vida, que nada te pare, aunque la idea sea tan freak como crear una app de verbos irregulares o aunque no tengas ni un duro para cumplir tu sueño porque si yo lo he conseguido cualquiera puede!

Os dejo el link directo para descargar la app: https://itunes.apple.com/es/app/the-iregular-project/id587402758?mt=8

Anónimo dijo...

Dar las gracias a todas las personas que han colaborado y pedir por favor que si es posible la desarrolleis para Android también. Muchas gracias

Unknown dijo...

Actualmente se está desarrollando para Android. La segunda edición se publicará con unos 100 verbos y multiplataforma. Os iremos informando a través de nuestro twitter @iRegularproject

Unknown dijo...

Magnífica app la de Ines Arroyo, me ha encantado. Gracias a tí Mónica y a tus colaboradores por facilitarnos el aprendizaje del inglés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...