Answer back: replicar, contestar protestando (phrasal verb)





Answer back: Replicar, contestar protestando o argumentando (generalmente lo que hacen los niños)

•    Cómo suena: answer  back (haz clic en el enlace para saber cómo suena).
 •   Pronunciación figurada: ánser bák

•    Fonética: ǽnsər bǽk
•    Cómo se conjuga: answer back (infinitivo, presente replicar, replico), answered back (repliqué), answered back (replicado).


•    Ejemplos:  

-When he answered me back, I was shocked. Me quedé sorprendida cuando me replicó.
- Don't answer me back, please! ¡No me contestes, por favor!
- He always answers her back. Él siempre le replica.


Más ejemplos con "answer back".


¿Se puede separar el verbo de la partícula? Sí. Es lo que hacemos, ponemos "answer"  luego el objeto y luego back.  Por ejemplo, She answered me (objeto) back. Ella me respondió/replicó. Si no hay objeto entonces podemos poner verbo y partículas juntos. Por ejemplo: Don't answer back. No repliques.


Historia inverosímil para recordar ": Mira la imagen de arriba. ANSER era un pequeño ganso muy protestón que cuando su madre le pidió que fuera a dormir, él le REPLICO, que ella era una BACK(a) Imprimir

2 comentarios :

Anónimo dijo...

hola monica encontre tu pagina y es muy buena de verdad creo que me ayudara mucho en mi inglesh gracias

Lauriini dijo...

Hola me encantan las imágenes y frases para recordar los phrasal verbs. Muy buena tu página.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...