PaletoTraining.com - Diviértete aprendiendo vocabulario




PaletoTraining.com es una web diferente, sencilla y divertida dedicada a la práctica y al aprendizaje de vocabulario Inglés-Español mediante un método simple y rápido. Basta con sentarse enfrente del ordenador, saludar a Paletón, y el reto comienza en cuanto introduzcas la traducción de la palabra sugerida por nuestro amigo.


HOME - El reto


El reto consiste en que Paletón sugiere una palabra o expresión y tú tienes que proponer tu traducción. Si coincide con la de nuestro amigo, él se pondrá contento y alegre, y te felicitará con una frase de ánimo.Pero, si te equivocas, Paletón puede ser muy duro...





Hayas acertado o no, se mostrará la palabra del reto con su traducción.

Se puede practicar tanto desde el español al inglés como del inglés al español. Para Paletón, eso no es ningún problema.

Hay muchas palabras, algunas básicas y otras un poco más avanzadas, pero siempre encontrarás términos y expresiones que usas cotidianamente en tu idioma materno pero que nunca te enseñarán en una escuela de Inglés... y en algún sitio hay que aprenderlas, ¿no?


Listados por Categorías

Nuestro Paleto favorito conoce más de 3.500 palabras y expresiones, las cuales puedes ver listadas por categorías pudiendo así aprender y repasar todo lo que Paletón te sugiera. 



Además, en cada palabra encontrarás un enlace directo a la definición en Wordreference para contrastar traducciones y seguir aprendiendo.

En esos listados puedes lanzar el Reto únicamente para practicar los elementos de esa categoría a través del botón Play.





PaletoTranining en Facebook
Ahora puedes encontrar a Paletón en Facebook. Desde allí, puedes:


  • Proponer nuevas palabras o expresiones.
  • Comunicarnos algún error en las traducciones o Bug de la aplicación.
  • Compartir algún recurso o enlace útil para aprender Inglés.
  • Seguir los comentarios y propuestas que Paletón quiera compartir con todos.
  • Hacerte Fan de PaletoTraining.com
  • O comentarnos lo que sea. Paletón estará encantado de recibir noticias vuestras.



Juanjo Llamas

Personal web site


Imprimir

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, he intentado acceder a la página recomendada, pero no funciona.
Espero puedan comunicar el problema.

Muchas gracias

Mónica dijo...

Esperemos que sea un problema temporal. A veces los servidores se caen. Si sigue así, preguntaremos al autor de la página. Muchas gracias por avisar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...