Audios índice


¿Te gustan estos audios?  Prueba nuestro app. Más información aquí.

Level 1: beginners

Estos audios permiten ir aprendiendo cada tema gramatical por separado. 
Escúchalos muchas veces para recordar cómo se dicen las palabras.


1. My best friend, Susan (pronombres personales, verbo "to be" en presente)

2. What is your job? (Profesiones, trabajos)

3. What is this? (Interrogativos, who, where, when...)

4. The welcome party (saludos, nacionalidades)

5. Remembering birthdays (fechas)

6. Buying a house (números)

7. Jessica Baker's family (parentescos)

8. What's the weather like (el tiempo meteorológico)

9. She's always late (las horas)

10. What's in there? (there is, there are)

11. What's he like? (adjetivos, descripciones)

12. Whose shirts are these? (posesivos)

13. I like that car (los demostrativos)

14. What does a nurse do? (el presente simple)

15. Making chocolate cupcakes (sustantivos contables e incontables)

16. Who was Joan of Arc? (pasado simple del verbo "to be")

17. What were you doing when I called you? (el pasado continuo)

18. Where did you go on holiday last year? (el pasado simple)

19. They forgot our birthdays (verbos irregulares)

20. Why I accepted the invitation (verbos regulares)

21. What are the strangest things you have done in your life? (participios de pasado)

22. What would you do if you won the lottery? (condicionales de 2º tipo / would)

23. You shouldn't do that (should)

24. You must take this medicine (must / have to)

25. What will you buy? (will)

26. What can I do? (can)

27. I might go to France (might)

28. We must get a SAT NAV (must / have to)

29. Could you call 999? (could)

30. Who will be able to come to our barbecue? (can, could, be able to)

31. Where have you been? (present perfect)

32. What have you been doing? (present perfect continuous)

33. Don't be late for dinner (past perfect)



Level 2: low-intermediate

34. I used to work in a chocolate shop (used to)

35. Which one is nicer? (comparatives)

36. The best gift (superlatives) Imprimir

21 comentarios :

the_upsidedown dijo...

Buenas noches
Me pareció genial el nuevo material.
La voz de Emma es muy agradable para escuchar (ademas que adoro el acento británico).
me gustaría que los publicaran como podcasts en itunes para poder descargarlos y llevarlos en mi iPod.
Gracias por seguir innovando.
saludos desde Bogotá, Colombia.

Anónimo dijo...

hola¡¡ me encanta el blog y me gustaría saber si vas a poner en breve audios de nivel intermedio, ya que los unicos que veo son mas bien para principiantes.
Muchas gracias¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Saludos :

En algunas oportunidades he recurrido a ustedes, con diferentes consultas sobre gramática, expresiones idiomáticas, etc. y he recibido su cordial ayuda.
Me gustaría saber, si pudieran colocar audios de conversaciones de inglés británico, para nivel avanzado, donde se pueda oir los diferentes acentos que hay en Gran Bretaña, tengo entendido que son aproximadamente 21.

Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

hola, aviso que el enlace de la "¿que harias e sacar la loteria?" no se puede descargar se oye pero no se puede bajar, gracias saludos.

Roberto dijo...

Anónimo: muchas gracias por avisarnos.

Ya está solucionado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues el enlace de You shouldn’t do that, al menos con Google Chrome, tampoco se puede abrir te da error.
Un saludo compré el libro y es cojonudo, jajajaja, no se como se dice en ingles, pero en español es muy expresivo. Un saludo.

Roberto dijo...

Anónimo: muchas gracias por tu mensaje. Lo cierto es que acabamos de probar el enlace y funciona correctamente. Probablemente haya sido un problema temporal de la web donde se alojan los audios o incluso del propio navegador.

Muchas gracias.

Un saludo

Unknown dijo...

Muchas Gracias los uso para mejorar mi listening.

ale dijo...

Buenas noches. La web me parece estupenda... me gustaría aportar un pequeño granito de arena. En las instrucciones de descarga de los audios, en el caso de google chrome, se comenta que hay que pulsar en ellos, dándole después al botón derecho para guardar...
realmente podemos saltarnos un paso:
directamente pulsamos sobre el "enlace para descargar" con el botón derecho del ratón, y elegimos "guardar enlace como"
Saludos y enhorabuena

mi web

Ana García dijo...

Hola!!!!
Gracias por todo el material que nos daís para que mejoremos nuestro inglés.
Podrías poner más audios para nivel intermedio...me ayuda muchísimo pues necesito mejorar mi lisening.
Grancias.

Macroscopios dijo...

Hola! Yo hab[ia escrito hace unas horas porque no funcionaban los enlaces para los audios. Me hab[ia contactado con los muchachos de Evoca y ya me han contestado! As[i que ya los pude escuchar. Son geniales! Muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola
Me encanta toda la lista de opciones para consultar los temas de inglés, además el audio para las prácticas es muy bueno, y lo que he estado viendo respecto a que están atentos a los comentarios que reciben en el Blog me gusta aún más.

Saludos
Eliza Cruz

Anónimo dijo...

Hola hace mucho tiempo que conozco este blog y en primer lugar quería agradecer la gran labor que hacéis.
El único fallo que veo en estos audios es el nivel del volumen, a mi me parecen demasiado flojo incluso con cascos. No sé si solo me pasa a mi o en general a todos. Si pudierais solventar esto si se diece el caso os lo agradecería mucho.
Muchas gracias y ha seguir estudiando Ingles.

lu dijo...

Hola, primero de todo gracias por el trabajo que hacéis!!! :)
Me van muy bien los audios pero parece ser que el audio 6 y el 8 falla algo porque me resulta imposible oírlos o descargarlos. Podríais decirme a qué se debe?
Gracias! :)

Mónica dijo...

Lu. Siento contestar tan tarde. Tardaremos en arreglar el audio 6 porque falta y hay que recuperarlo, pero el 8 funciona normalmente. Ya me dirás.

Un saludo,

Mónica dijo...

Lu: Ya hemos subido el audio que faltaba. Muchas gracias por avisar. Un saludo, Mónica

lu dijo...

Hola!
Muchas gracias por vuestra gran labor! Los audios van fenomenal para mejorar el listening pero ya los he escuchado todos. Sería posible o tenéis pensado subir más audios?
Gracias de nuevo!! Un saludo! :)

Anónimo dijo...

One year ago that I'm learning English and this blog are helping me a lot. Thanks very much.

Anónimo dijo...

please... more audios thanks for all

Anónimo dijo...

All my life I was trying to find out good materials in English and this is very interesting, in british accent is excellent too, my pupils are going to be happy with your classes, thank for everything, people like you are really very necessary, God bless you a lot.

Pedro Alcázares from Carúpano Venezuela.

My Email: juanlongart7@gemail.com

Mónica dijo...

You're welcome. We're happy to help!

Mónica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...