Vídeos del "Blog para aprender inglés"

Inglés en 1 minuto

Cómo decir correctamente "sé cómo"- to know how
La diferencia entre "history" y "story"
Cómo se dice "tener que ver"
People are
Lessons
Lesson 1 - Personal Pronouns
Lesson 2 - Verb to be I
Lesson 3 - Questions with the verb "to be"
Lesson 3a - Cuando "tener" es "to be"
Lesson 4 - Questions with it
Lesson 5 - Present Continuous"
Lesson 6 - The Simple Present Tense"
Lesson 7 - Past Tense Verb "to be"
Lesson 8 - Preguntas negativas con el verbo "to be"
Lesson 9 - Preguntas negativas con do y does
Lesson 10 - Past Continuous
Lesson 11 - Past Tense
Lesson 11a - Los sonidos de los verbos regulares
Lesson 11b - Irregular Verbs (part 1)
Lesson 11b - Irregular Verbs (part 2)
Lesson 11b - Irregular Verbs (part 3)
Lesson 11b - Irregular Verbs (part 4)
Lesson 12 - Past Paticiples
Lesson 13a - Present Perfect (part 1)
Lesson 13b - Present Perfect (part 2)
Lesson 14 - Future with "Will"
Lesson 15 - Future with "Going to", "Present Continuous" and "Present Tense"
Lesson 16 - Present Perfect Continuous
Lesson 17 - "Can", "Could" & "Be Able To"
Lesson 18 - "Would"
Lesson 19 - General Review
Lesson 20 - "Should"
Lesson 21 - "Must" & "Have To"
Lesson 22 - "May" & "Might"
Lesson 23 - "Ought To"
Lesson 24 - Review: Modal Verbs
Lesson 25 - Conditionals
Lesson 26 - "Used To"
Lesson 27 - "To Be Used To" & "To Get Used To"
Lesson 28 - The Passive Voice
Lesson 29 - Reported Speech
Lesson 30 - Comparatives
Lesson 31 - Superlatives
Lesson 32 - El Genitivo Sajón
Lesson 33 - The Imperative
Lesson 34 - Pronouns and Possessive Adjectives
Lesson 35 - Had Better
Lesson 36 - I Wish I Were
Lesson 37 - If I Had Known
Lesson 38 - To, For, So That
Lesson 39 - It Is Said That
Lesson 40 - Question Tags
Lesson 41 - For, Since, When, How Long
Lesson 42 - How long does it take...?
Lesson 43 - Expressions + Ing
Lesson 44 - Adjectives + To
Lesson 45 - Reflexive Pronouns
Lesson 46 - Some & Any
Lesson 47 - No, Any, None, Anything
Lesson 48 - Much / Many, A lot of / Plenty, Few / Little
Lesson 49 - Too / Enough
Lesson 50 - Even / Even Though / Even If
Lesson 51 - As
Lesson 52 - Any more, Any longer, No longer
Lesson 53 - So & Such
Lesson 54 - Who, That & Which (pronombres relativos)
Lesson 55 - Whose, Whom and Where (pronombres relativos)
Lesson 56 - Each and Every

Questions' corner
Cómo puedo mejorar mi listening
Differences between "make" and "do"
Get: significados y usos
Qué significan y cómo se usan "do, does, did" Imprimir

16 comentarios :

nachoexcel dijo...

Hola Profesora, muchas gracias por tu trabajo y tu empeño por lograr que muchos logremos aprender el Inglés. Una sugerencias, porque no crea los videos como Podcasts, son muy populares especialmente los que se pueden descargar de la página del Itunes para el Iphone y el Ipod.

Gracias,
Ignacio Ocampo

Unknown dijo...

hola soy Yolanda y me gusta mucho el blog el problema es que tengo poco tiempo para estar en el ordenador y si que podria oirlo a menudo. Qué tengo que hacer para descargarlo al mp4 y asi poderlo oir a todas las horas un saludo cariñoso

Anónimo dijo...

Hola profesora, me encanta su metodo de enseñanza, excellent job!...Thanks a lot

Juan Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos dijo...

hola Monica!!!tu blog es una pasada ,cualquiera que quiera aprender ingles y encuentre este blog te estara enormemente agradecido como yo .extraordinario trabajo ,,muchisisimo animo .i wish all the best for you ,bye bye !!!!!

Juan Carlos dijo...

hola Monica !!!extraordinario trabajo ,es una pasada tu blog ,,estoy enormemente agradecido,muchisisimo animo ,un abrazo gigante !!!!

Mari Carmen dijo...

Hi Monica
Thank you for your blog. I'm learning a lot of English. Your videos are very interesting!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Mónica y demás colaboradores,estoy emocionada tengo 61 años me sobra tiempo y mira por done he descubierto el maná para beginers.
Se os entiende todo a la perfección en fin es tanto el agradecimiento que no tengo más palabra, un abrazo con todo mi afecto y gratitud para todos lo que haceis que este blog siga enseñandonos a disfrutar aprendiendo.
thank you for your time.
Sorry, no me presenté, My name is Mery I live in galicia Spain.

EBG dijo...

Hola soy de Costa Rica, y hace 6 meses inicie estudiando, y me encanta la forma de ver explicar el tema, van a actualizar mas videos, gracias

Edwin

Anónimo dijo...

HOLA MONICA MIL GRACIAS Y ENHORABUENA POR TU BLOG ES AMENO APRENDER CONTIGO, ESTOY SEGURA QUE CON TU AYUDA PRONUNCIARE MUCHO MEJOR.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Thank you very much..
You are a very good teacher.

José

Jorge dijo...

Estimada Monica, hace un mes que estoy estudiando y su material es muy beneficioso y un gran aporte.
Quiero agradeceder publicamente su esfuerzo y excelente dedicación para enseñar el idioma.
De Chile se despide con un abrazo y muy agradecido Jorge Velarde.

OLGA dijo...

Monica eres genial!! Sigue asi! Muchisimas gracias por tu empeno!

Anónimo dijo...

Hola Monica, no te imaginas cuanto me has ayudado, tengo mucha gramatica dispersa en mi cerebro y estas poniendo orden en mi cabeza, madre mia que pena que profesores como tu no abunden, españa necesita docentes asi.

Gracias y ya eres grande.

Mónica dijo...

Muchas gracias!!

Unknown dijo...

Simplemente GRACIAS y FELICITACIONES!!! Son excelentes los videos, la dinámica y la forma que tenés de explicar Mónica. La verdad me ha ayudado muchísimo en mi proceso de aprendizaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...