Ricardo graba en vídeo su experiencia de estudiar inglés en Londres




¿Quieres saber cómo es la vida de un estudiante de inglés en Londres?

Kaplan, nuestro patrocinador, no ha enviado la experiencia de Ricardo, que grabó en vídeo alguno de los momentos más relevantes de su estancia en Londres.

¿Pero quién es Ricardo?

Ricardo es un estudiante original de Pamplona (España) que vive entre Madrid e Ibiza y decidió hacer un curso de inglés en Londres por la importancia que tenía dominarlo en su trabajo.

Aquí tienes los vídeos y fotos de Ricardo. Si quieres puedes preguntarle directamente a él en la sección "Escribe a Ricardo".

Mónica


A continuación la entrada de Kaplan sobre Ricardo.

**********

Aprender inglés en Londres puede ser así de divertido
Ricardo graba en Londres su experiencia en vídeo
 
Un buen día Ricardo Aquerreta, de 32 años de edad, decidió aprender inglés viajando desde Pamplona a Londres. Como muchos españoles Ricardo sabía de la importancia de dominar el idioma especialmente para su trabajo de modelo y capitán de barco en Ibiza.
El objetivo principal de Ricardo era mejorar al menos un nivel para conseguir fluidez y poder mantener un nivel de conversación, tanto en persona como al teléfono. Para conseguir este fin eligió estudiar en la escuela de Kaplan Covent Garden un curso de Inglés Intensivo de tres meses.

Ricardo accedió a mostrar al mundo y compartir la experiencia de estudiar inglés en el extranjero y grabó su experiencia en video.  A los pocos días, este estudiante de Pamplona, seguida conocía a todo el mundo, a los alumnos, los profesores y a las chicos de recepción.
Unos estudiantes optan por viajar al destino elegido a estudiar inglés en una escuela de inglés y, cuando adquieren un mejor nivel  que les permita trabajar, comienzan a buscar un empleo. Otros como Ricardo, si se lo pueden permitir, deciden dedicarse por completo al estudio del inglés, trabajando fuera y dentro de las clases, saliendo con compañeros de clase, haciendo turismo, apuntándose a actividades que organiza la escuela y  actividades que se organizan en el barrio.
La inmersión en la cultura es definitivamente lo que ayuda a dominar el idioma. “Yo opté por no trabajar y dedicar el mayor tiempo posible en la academia, estar con los compañeros de clase e ir de cenas con amigos. En Londres aburrirse es imposible. Aunque también me gustaría trabajar, sobre todo porque también se aprende mucho, pero antes tengo que mejorar mi conversación”.

Kaplan

**************

Increíble oferta del 25%  para Colombia, Venezuela, España, México en Reino Unido e Irlanda.  Son los precios más bajos que han tenido en la historia de Kaplan. Solo este mes de septiembre 2014.


Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...