iRegular Project: verb "to weave"- tejer, hilar


Esta semana el iRegular project nos trae el trabajo de Cristina Valls. Se trata del verbo "weave" que significa "tejer", "entretejer", "hilar". Mira aquí el verbo en el iRegular Project.

¿Cómo suena? Si no lo puedes escuchar, aquí tienes los sonidos.

Haz clic en los enlaces.

Mónica

Entrada de Cristina Valls
*************

Hola a todos:


La idea de participar en el proyecto me pareció muy interesante y divertida ya que aprender idiomas no es nada fácil, en especial, nosotros los españoles.
 Cuando vi la primera edición del proyecto “tan visual”, pensé, los chavales van a aprender inglés de forma divertida y amena, no tanta letra, letra, letra, oraciones, cantar verbos… por ello decidí a participar. 
La idea de elegir el verbo “to weave” me recordaba a mi madre, que paso muchos años cuando yo y mi hermano éramos pequeños cosiendo las letras de nuestros babis o bordando mis vestidos. 
Estos recuerdos junto a la tendencia de moda actual de lo artesanas, me animó a elegirlo y voilà!!! este fue el resultado.
Cristina Valls

CONTACTO 
http://www.linkedin.com/profile/view?id=105234831&trk=nav_responsive_tab_profile
https://plus.google.com/105964906428616173516/posts Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...