iRegular Project: verb "to dream"- soñar






Esta semana le toca el turno al verbo "dream" del iRegular Project. Esta es una creación de la diseñadora Alicia Arlandis.

No te olvides de escuchar su sonido. Aquí tienes los enlaces:

Alicia nos cuenta, a continuación, cómo llegó a la creación de este verbo. Enlace al verbo "dream"

Mónica


Entrada Alicia Arlandis

*************
Todo comenzó cuando me propusieron sustituir temporalmente a la profesora de inglés del centro de mayores en el que doy cursos; buscando material para mis clases de inglés me topé con la genial idea de Inés Arroyo, me encantó e modo en el que Inés había captado la atención de la gente para colaborar en un proyecto tan original.

El verbo to dream fue mi primer verbo , soy muy soñadora y creo que nuestra esperanza se nutre de sueños, aunque en este caso hablo del sentido literal del verbo, me encanta soñar …

Lo tenía claro desde un principio: ¿ Quién no ha contado ovejas para empezar a dormir y soñar?. Por eso decidí crear la ilustración de una oveja contando ovejas y soñando.

Es un proyecto muy original con muy buena iniciativa e idea y muy bien gestionado por Inés.

Espero que la gente se familiarice de forma más natural y visual con los verbos , que de este modo el interés por el inglés sea más global y el modo de aprenderlo más divertido. Sobretodo por el arte que hay tras todo el proyecto, el interés de Inés y de todos los “padrinos” de los verbos.

Mira el verbo dream.

Alicia Arlandis
http://aliciaarlandis.blogspot.com.es/
http://aliciaarlandis.carbonmade.com/ Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...