iRegular Project: verb "to wear"- llevar puesto





Los creadores del iRegular Project nos traen esta semana, otro imaginativo diseño. Se trata del verbo irregular "to wear" (llevar puesto), ilustrado por Estela Pedrero.

Estela nos cuenta, más abajo, cómo se inspiró para la creación de este verbo.


Mónica

Entrada de Estela Pedrero

************

Conocí the iRegular Project por casualidad, en una de las noches de insomnio que por aquel entonces me producía el arduo trabajo que supone el proyecto final de la carrera de arquitectura.

A ratos dibujando, un auténtico vicio para mí, a ratos navegando por internet, encontrar este proyecto me brindó la oportunidad de ponerme a dibujar por una causa que me pareció desde el principio interesante e innovadora, ¡Qué mejor excusa!

Llevo ya más de un año algo obsesionada con la ilustración digital y el dibujo de personajes, por lo que el verbo TO WEAR –y la alusión inmediata a mi Mariquita Pérez- me pareció perfecto.


El verbo comienza con la “Señorita A”, que va quitándose el sombrero y el abrigo, cuando llegan las formas de presente simple y participio, respectivamente.

Espero que os guste y disfrutéis de the iRegular Project tanto como yo lo hice participando.

Enlace a al verbo "to wear" en The iRegular Project".


Estela Pedrero

Instagram: http://instagram.com/sala_de_star
Portfolio: http://issuu.com/sala_de_star/docs/estelapedrero_portfolio.pptx
Página web: http://www.estelapedrero.com/
Imprimir

1 comentarios :

A plus english dijo...

Suerte con este proyecto yo también estoy empezando uno pero sobre como aprobar el PET.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...