Aprenderse los verbos irregulares con imágenes. The iRegular Project- Versión online




Cuando vi el app de "iRegular project" para estudiar en los verbos irregulares en un iPad de un alumno, me emocioné, por ello, escribí inmediatamente un post sobre el proyecto.

El trabajo realizado por Inés Arroyo, su creadora, y muchos otros diseñadores y colaboradores, es realmente espectacular. Derrocha imaginación, creatividad y buen gusto.

Cuando ves el verbo irregular en sus distintas conjugaciones, se te queda grabado automáticamente.

Ahora, Inés Arroyo, nos cuenta que tienen disponible la versión online de los verbos (es decir, no necesitas tener una tablet o smartphone para verlos) que puedes ver en su web.

Mónica

******
Entrada Inés Arroyo:

Hace algo más de un año apareció un interesante proyecto creado de forma colaborativa y sin ánimo de lucro donde más de 100 artistas de distintas partes del mundo están diseñando, dibujando o videocreando todos los verbos irregulares en inglés como si de un gran diccionario visual se tratara.

Esta idea materializada en forma de app como descarga gratuita para iPad se ha quedado corta y el pasado mes de febrero en el Adobe Creative Day de Granada se presentó lo que muchos colegios, padres y un sin fin de personas sin iPad llevaban pidiendo desde hace un año ¡una versión online!

En esta web podréis aprender de forma divertida cosas como que puedes comerte el verbo ‘to eat’ que le puedes sacar brillo a ‘to shine’ o incluso que puedes encontrar ‘to find’.

Aquí tienes la versión online de iRegular Project

Y os dejo un vídeo, con la presentación del iRegular Project en Tedx León.


The iRegular Project





Imprimir

1 comentarios :

jose dijo...

Buen video de como impartir conocimientos siendo originales,
Buena performance de Inés, mostrándonos como trabajar los verbos y ser mas creativos, para que su conocimiento llegue mas fácil a los alumnos de inglés, chicos como grandes. Gracias por compartirlo Mónica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...