Infografía- Los estudiantes cuentan qué hacer y qué visitar en Edimburgo



 

Edimburgo es una ciudad que atrae todos los años a muchos estudiantes internacionales para aprender inglés, especialmente en verano. En esta época del año se celebran una gran cantidad de festivales de todo tipo, por ejemplo, el conocido Fringe Festival, uno de los festivales de teatro y comedia más grande del mundo.
Debido al gran interés que despierta esta ciudad, la escuela internacional Kaplan International Colleges ha realizado un estudio contando con los alumnos que estudian en la escuela de inglés en Edimburgo. Según los resultados de este estudio, más del 70% de los encuestados, el Castillo de Edimburgo es el lugar preferido para ir a visitar si te encuentras en la ciudad.
El antiguo castillo, que hoy en día ofrece tours, eventos para escuelas y grupos educativos, fue votado como la principal atracción de la ciudad, por encima del asiento de Arturo, Calton Hill, y de Mary King’s Close y Greyfriars Bobby.
Nick Finnigan, director ejecutivo en el castillo de Edimburgo, dice: "Hay mucho para ver y disfrutar en el castillo, como por ejemplo, las joyas de la corona escocesa, que se encuentran entre las insignias más antiguas de Europa, la Piedra del Destino, la Capilla de St Margaret, el edificio más antiguo en Edimburgo y el cañón One o´clock ".
Kaplan también encontró que más de tres cuartas partes (76%) de los estudiantes eligieron el Museo Nacional de Escocia como destino favorito entre la categoría de Museos y Galerías, ganándole a la Galería Nacional de Escocia y la Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno.
Un portavoz del Museo Nacional de Escocia, dijo: "Siempre ha sido el propósito central del museo traer la historia del mundo y la de Escocia al mundo, sabiendo que muchos estudiantes de todo el mundo disfrutan y aprecian nuestro Museo refuerza el hecho de ser una atracción turística a nivel mundial".
El Festival de Teatro de Edimburgo encabezó la categoría de teatro y salas de teatro, mientras que The Playhouse Theatre y del rey se sitúan el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Duncan Hendry, director ejecutivo que administra tanto el Festival como el Teatro del Rey, dijo: "No tenemos más actuaciones de acceso que cualquier otro teatro en Escocia, y estos servicios - como subtítulos - facilitar a los visitantes extranjeros a seguir diálogo Inglés en el escenario".
Uno de los únicos y populares cursos de inglés de Kaplan Edimburgo enseña a los estudiantes internacionales artes relacionadas con inglés durante el Festival Fringe, que combina la asistencia a eventos del festival y actuaciones utilizando un vocabulario específico hablado y escrito.
Los resultados de la encuesta de Kaplan "Qué hacer y visitar en Edimburgo" se han publicado en una infografía que abarca todos los aspectos de la investigación. La muestra de estudiantes encuestados para el estudio es de 301 alumnos y ex alumnos de edades comprendidas entre 18 y 59 años procedentes de 29 países.


Otros resultados de la encuesta incluyen:
78% de los estudiantes de Kaplan International considera Princes Street como el mejor lugar para ir de compras.
72% votó Princes Street Gardens como el mejor parque.
62% votó Finnegans Wake como el mejor pub.
36% votó el club Espionage como la mejor sala de concierto.
20% votó a Jamie’s italian como el mejor lugar para comer.

Rosalía Pérez
Kaplan International



Sobre Kaplan International Colleges,
Kaplan International Colleges es parte de Kaplan, Inc., un proveedor de servicios de educación internacional que ofrece educación superior, formación profesional y la preparación de certificados. Kaplan International Colleges  es una compañia subsidiaria de The Washington Post Company (WPO). http://www.kaplaninternational.com/spa Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...