domingo, enero 20, 2013

Curso Gratuito TOEIC

Curso gratuito TOEIC patrocinado por:



Distribuidor y patrocinador en exclusiva del TOEIC en España y Portugal.


Este curso está pensado para que puedas iniciarlo cuando quieras y seguirlo a tu ritmo. Solo tienes que hacer clic en los enlaces de las unidades que aparecen, en esta misma página, en el índice que está después de las preguntas.

¿A quién va dirigido este curso de inglés gratuito?

Este nuevo curso gratuito ha sido especialmente diseñado para servir de referencia y complemento a todos aquellos que estéis interesados en preparar el examen TOEIC   y también para los que, habiendo alcanzado un intermedio de inglés, queráis reforzar y ampliar conocimientos en inglés del entorno laboral.

¿Qué es el TOEIC?

Durante más de 30 años, TOEIC Listening & Reading se ha establecido como estándar mundial para la certificación del idioma inglés utilizado en el mundo laboral. Su objetivo es evaluar la comprensión lectora y auditiva de cada candidato en el ambiente de trabajo.

Muchas empresas alrededor del mundo, utilizan TOEIC para determinar quién puede comunicarse efectivamente en inglés en situaciones real de trabajo, con sus compañeros y clientes.


¿Cuál es el formato del TOEIC?

El TOEIC tiene dos secciones:

Sección I: Listening:

Los candidatos escucharán una variedad de preguntas y conversaciones cortas, a continuación, responderán a las preguntas basadas en lo que han escuchado (100 preguntas en total).

Parte 1: Fotografías
Parte 2: Pregunta-Respuesta
Parte 3: Conversaciones
Parte 4: Las conversaciones cortas

Sección II: Reading:
Los candidatos leerán y responderán a su propio ritmo (100 preguntas en total).
Parte 5: Oraciones Incompletas
Parte 6: Reconocimiento de un error o una terminación de texto
Parte 7: Comprensión de lectura
¿Dónde puedo encontrar más información sobre el TOEIC?

En el  Facebook  de CAPMAN o llamándoles al 91 353 21 87 (Horas de oficina/Madrid)

Además, a medida que avance el curso iremos publicando información aún más detallada de este examen.

¿Es suficiente este curso para poder presentarme al examen?

No. El objetivo de nuestro curso no es sustituir a ningún profesor o academia. Simplemente pretendemos ofreceros información, consejos, recursos y actividades de refuerzo que os ayuden en la preparación de este examen. Por supuesto, podéis también hacernos llegar vuestras dudas, comentarios y sugerencias.

Pero no debemos considerar el curso por si solo como suficiente para afrontar con garantías un examen tan exigente como este. Por ello, es fundamental contar con la ayuda de un profesor especializado, para lo cual puedes contactar con nosotros a través de este enlace e informarte sobre nuestras clases por Skype.


¿Tenéis algún examen de muestra para hacerme una idea de cómo será el examen real?

Sí, aquí lo tienes con respuestas incluidas.


¿Cuál es la puntuación que necesito para trabajar?

En esta página encontrarás un pdf con las puntuaciones del TOEIC exigidas por las empresas según sector y perfil profesional.

¿Y si tengo dudas?

Puedes contactar con nosotros dejándonos un comentario en cualquiera de las entradas del blog y también mediante este formulario.


UNIT 1 Getting a job


UNIT 2 My office


UNIT 3 Communications


UNIT 4 Industries


UNIT 5 Buying and Selling


UNIT 6 Commerce

UNIT 7 Finance

UNIT 8  Tourism

UNIT 9 Free Time


UNIT 10 Culture
 
UNIT 11 Medicine
 

UNIT 12 Natural Resources

***************


Powered by: CAPMAN


Imprimir

5 comentarios :

Yolanda dijo...

Qué buena iniciativa, no todo el mundo conoce el TOEIC!!! Yo empecé a prepararlo el año pasado, aunque al final no hice el test. Lo empecé en sus cuatro vertientes: listening, reading, speaking y writing (estas dos últimas por mi cuenta pq no hay academias que las impartan y además el test sólo se puede hacer en la sede de Madrid de Capman). Es muy completo y desde ya me apunto a vuestra preparación gratuita! Un abrazo, Yolanda

Anónimo dijo...

Me apunto!Estoy deseando de empezar! ¿Hay algún test online inicial para valorar el nivel antes y despues de realizar el curso?

marmara dijo...

Buenas tardes,
Muchisímas gracias por esta nueva iniciativa, me apunto!. He intentado empezar hoy mismo pero cuando pincho en la primera lección no me lleva a ningún sitio, es como si el link no estuviese activo. Puede ser problema mío...solo quería confirmar.
Gracias una vez más!

Anónimo dijo...

¡¡¡Genial!!! ¡Estoy deseando que empiece! Será una gran ayuda para los que estamos preparando el TOEIC! Este blog es estupendo :)

Mónica dijo...

IMPORTANTE: El curso empieza la próxima semana: lunes 28 de enero.

Por favor, leed el cuadro amarillo arriba. Ahí lo explicamos.

El curso se irá actualizando cada semana. Eso significa que cada semana aparecerá un enlace que te llevará a cada unidad.

Ahora (22 de enero de 2013) no hay más que la introducción.

Muchas gracias por el interés. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...