Free dictionary by Farlex con traducciones al español


Yo ya conocía este diccionario, "The Free Dictionary" pero un estudiante me mencionó una herramienta de traducción de ejemplos de oraciones que no conocía, y que te puede resultar muy útil si estás buscando ejemplos de frases con determinada palabra.

Pero, vayamos por partes. Con un ejemplo, veremos cómo sacar el mayor partido posible a este diccionario. Por ejemplo, queremos saber el significado de la palabra "award".

Podemos escuchar como suena haciendo clic en las banderas de Estados Unidos y el Reino Unido que aparecen a la izquierda de la pantalla. Vemos todos los ejemplos y significados. Y bajamos con el cursor hasta donde dice:  "Translation".  Seleccionamos idioma "Spanish". Y ¡vòila! Tenemos ejemplos de oraciones en español.

En concreto, vemos dos ejemplos con la palabra "award" como sustantivo:

  • A record award for sexual harassment. Una sanción récord por acoso sexual.
  • They are appealing against the award of 350.000 to Violet Bush. Van a recurrir contra la concesión de 350.000 a Violet Bush.
También, vemos ejemplos con la palabra "award" como verbo:

  • The prize is not being awarded this year. El premio no ha sido concedido este año.
No siempre salen traducciones de las palabras que buscas, pero cuando salen resultan ser muy útiles. Otro diccionario bilingüe muy útil es Linguee.



Fuente http://www.thefreedictionary.com/award Imprimir

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...