Unit 1 Level 1 (beginner- low intermediate) Pronouns

Recursos para niños en esta lección.

IMPORTANTE: Puedes utilizar todos los recursos que vienen para beginners en esta sección (alfabeto, hora, adjetivos, números, etc.)

Prepárate porque vamos a construir una casa. Nota: Si llevas varios años siendo "beginner" lee estos consejos. Si eres un "beginner empedernido" puedes leer también este post.

Lo primero que haremos será situar bien los pilares. ¿Y cuáles son esos pilares? El verbo "to be" y las estructuras con "do y does", pero antes debes aprender a utilizar bien los pronombres personales en inglés. ¿Y qué son "los pronombres personales"? Son palabras que utilizamos para sustituir a los nombres. Por ejemplo: En vez de decir "Pepe" puedo decir "He" (Él).

En este proceso de aprendizaje de los pronombres, lo más importante es que te aprendas sus significados, cómo se usan y, sobre todo, cómo suenan.

Recuerda: durante este curso siempre seguiremos este orden: escuchar, repetir, vocabulario y gramática (que comprenderá: ejercicios, reading y writing).

Tendrás una semana para realizar todas las actividades que se incluyen en esta unidad. ¡No me digas que no te da tiempo! Si sólo cuentas con una hora la semana, mira los vídeos, repite las palabras y mira el punto 5). Para los que cuentan con más tiempo ¡hay que hacer todas las actividades ejercicios!

1) Mira este vídeo y escucha con atención la pronunciación de los pronombres personales.



2) Repite, cientos de veces, lo sonidos de los pronombres (entre paréntisis la pronunciación figurada y entre barras la fonética):

- I (ai)/aɪ/
- You (iu)/ju:/
- He (hi)/hi:/
- She (sshi)
/ʃi:/
- It (It)/ɪt/
- You (iu)/ju:/
- We (wi)/wi:/
- They (dei)/ðeɪ/

Otro vídeo para repetir los pronombres personales.


4) Aprende el vocabulario de esta lección Puedes buscar el significado de las palabras en wordreference. ¡Venga! A apuntarlas en un cuaderno: significado, sonido. Y luego intenta hacer oraciones y comprueba si son correctas buscando oraciones parecidas en google. Fíjate si las páginas son de nativos, o no.

Aquí tienes un vídeo con más vocabulario sobre pronombres.

MUY IMPORTANTE: Escucha siempre cómo suena la palabra. Utiliza Howjsay y también Vozme para conocer los sonidos.

5) Para repasar todo lo aprendido, lee lesson 1 y haz todos los ejercicios.

6) Lee esta historia y apréndetela de memoria. Nota: Los audios de Super Easy Reading de rong-chang se pueden descargar introduciendo en el navegador o tu programa gestor de descargas direcciones como la siguiente:

http://www.rong-chang.com/supereasy/audio/se001.mp3

Cambiando el "001" por el número de la lección que desees. Como ves, siempre con números de 3 cifras, completando con ceros por la izquierda.

7) Escribe sobre tu rutina diaria.


¿Cuántos puntos has ganado hoy? Sí has hecho todas las actividades, apúntante un 10. ¡Así se hace!


Siguiente unidad Imprimir

70 comentarios :

Isabel C. Olivares dijo...

Hola!
Reciban un caluroso saludo.
Hoy realicé mi primera lección del curso y me divertí mucho, me siento muy motivada en realizar el curso y culminarlo exitosamente, Gracias Mónica (y a tu equipo) por compartir tus conocimientos con todos los que lo necesitamos, Saludos. Isabel

gloria dijo...

Hola Mónica:
Me encanta tu blog! mucho mas ahora que nos regalas éste curso gratuito de Inglés. Tengo 59 años y mi sueño es poder entender y que me entiendan en Inglés. Me sentí muy emocionada viéndote en el primer video y aunque siento que podría empezar por otro nivel, voy a dedicarme a comenzar contigo, asi repaso y corrijo mis errores como hice al ver a Andrés enseñandonos a pronunciar ciertos sonidos que no tenemos en Español!Aprovecho para enviarte mi agradecimiento desde Caracas, Venezuela por tu dedicación a los demas!
My name is Gloria Cano.

Many dijo...

Muchas gracias nuevamente Monica por el esfuerzo q haces para q aprendamos ingles de manera facil y gratuita.
Seguire este curso.
Una preguntita en la parte 6 dices lee esta historia y aprendetela de memoria...¿Lo entendi bien?? aprenderla de memoria??
Gracias nuevamente a ti y a tu equipo.

Mónica dijo...

Gracias Isabel y Gloria por vuestros comentarios.

Many Sí, has entendido bien. Se trata de que te aprendas las estructuras en inglés. Es casi como aprender in poema. Un párrafo corto con estructuras muy cortas.

Muchas gracias. Un saludo, Mónica

bomblogger dijo...

Hola Monica;
Ante todo muchas gracias por el curso. Si le puedo dedicar el tiempo suficiente espero seguirlo.
Los ejercicios del punto 7 son para este nivel? es que no entiendo nada (o casi) de lo que dice.

un saludo!

FVERJAN dijo...

Hola Monica,
Muchas gracias por brindarnos este blog. Es maravilloso y muy bueno. Que gran labor!
Colombia

piponazo dijo...

Increíble!
Muchas gracias por tu esfuerzo y el de todos tus colaboradores. Hacéis que dedicarle un rato de nuestro tiempo a aprender inglés sea ameno y divertido.

Me ha sorprendido especialmente los consejos que nos ha dado Andrés. Son súper-útiles!

Mónica dijo...

Bomblogger: Sí, los ejercicios del 7 son de este nivel. Si no los entiendes es que eres "absolute beginner". Mi consejo:

Traduce los textos con un traductor/diccionario online y ponte aprender vocabulario ya! Utiliza "howjsay" para saber cómo suenan las palabras.

Gracias a todos por los comentarios.

Un saludo, M-onica

Luzardo Peñate Montes Ph.D. dijo...

Hi Monica and your team
I appreciate so much this blog. Thanks. The course is excellent and I´ve been enjoying it. The Andre´s video is clear and very interesting. I never had heard any explanation as easy as practice. My dare is to learn English fluently.
Andrés and Monica are right. It is necessary to practice every day and we should to listen lot audios. I invite everybody to write in English; this is other form to learn. You don´t worry, if we have mistakes; Monica and other member of this blog could help us with your corrections; of course, this is my idea and proposal too.
Monica, I hope you accept my purpose.
Thanks very much. God bless you. Excuse me my mistakes.

Luzardo Peñate M
From Colombia

Isaidi Vega dijo...

Estoy maravillada de la Excelencia de este blog! Son una Guía para el crecimiento! MUCHAS GRACIAS Mónica y su EQUIPO! inicié el curso gratuito y quisiera saber si es posible que corrigieran mi texto "about my daily routine"? aquí va esperando que me puedan colaborar, sin embargo, estoy sumamente agradecida porque han sido infinitamente útiles para mi!
"Nearly always in the morning I wake up at five, six or seven, then I clean some object into my big house, can be sweep, or to water the plants on the garden or something else.
Then I have breakfast and I have a shower. Then I work in my computer about different thinks: my job in the fondation, check mails, reserch, learning english or I work in my radio programme. At one o'clock I have lunch. Then the kids comes to my house, because my house is too a place where I working with them trough ArtTherapy until seven o'clock. Then I have a shower, sometimes read "Twelfth Night or What you Will" of Shakespeare or watch TV. In the night I go to bed at ten or eleven".

Àngels Ortega dijo...

¡Que contenta estoy de haber encontrado El Blog para aprender inglés!
Estoy estudiando la lengua inglesa por primera vez a los 43 años. Las lecciones, consejos y recomendaciones me parecen excelentes.
Gratamente sorprendida con el fenomenal video sobre pronunciación del joven colaborador Andrés Irribarra.
¡Que bien se le da enseñar!
Muchas gracias por su ayuda.

GestionBlog dijo...

Isaidi Vega:

Soy Roberto, colaborador del blog.

Para que podamos atender a tu consulta, por favor ponte en contacto con nosotros a través de la opción "contacta", que encontrarás en el menú superior (justo debajo del título del blog).

Gracias.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola Mónica,hace tiempo que tenía ganas de retomar el inglés, hice hace muchos años un curso de 1 año en una academia.He viajado en varias ocasiones a paises donde había que entenderse en inglés y me siento fatal sin apenas entender ni saber expresarme...Descubrí tu blog y me parece fantástico,digamos que me estoy "enganchando",dispongo de poco tiempo,pero me gusta ver tus vídeos con tus explicaciones.Valoro muchísimo tu trabajo para hacer que sea tan comprensible y fácilmente asimilable,tu forma de enseñar es ingeniosa, práctica, divertida..En fin, sólo quería daros las gracias a tí y a tu equipo por este fantástico blog que tan útil está siendo a tanta gente.
Gracias,seguid así

Mónica dijo...

Muchas gracias María del Mar.

Un saludo, Mónica

vnvhmr dijo...

Hello Monica.

Thank you very much for your support and for this online curse. I'm from Mexico, I think that my English level is not good but I understand all the English comments that the people wrote in the first part of the course. I would like learn English in a fluent way because is a essencial tool for me and my current job.

I haven been working with american people during 4 years, and I undestand a lot of thinks but I can't answerd with fluency and when I need send an important email, it's take me a lot of time.

I hope that the course will be helpful for me.

Ramses Rosas

Luis Alfredo dijo...

hola monica! no he hecho el curso pero tengo una pregunta, en este curso explican el ingles britanico o el americano? yo soy de venezuela y creo q me hace mejor aprender el americano porque el ese es el tipo de ingles que se oye en latinoamerica, aunque se que no es mucha diferencia sino en algunos acentos y en algunas palabras, de verdad a veces pieso que podria confundirme si escucho cosas en ingles americano y otras en ingles britanico.. aunque no se si este equivocado, me gustaria que por favor me aclararas eso si tienes la posibilidad, te lo agradeceria mucho.. SAludos.. felicidades por tu blog , esta muy bueno

luis dijo...

Hello everyone,

I am absolute beginner in English but I want learn. I used some tool from Internet to make the exercise number seven such as: diccionaries online, google translator among others. Please, you check out my exercise, and point out the mistakes that I have done:

"Every day in the morning from monday to friday I start to work al 8, and finished at 5. When I finished my worday, I am going to my house on feet because my work is near of it. When I get home, I take off my clothes and I take a bath, then I go to bed to rest around one hour, later I start to study my english's lesson. I just finish my lesson I go to sleep."

Regards....

Mónica dijo...

Luis Alfredo Este curso comprende tanto inglés americano como inglés británico. Ciertamente, en Latinomerica el inglés americano resulta más útil por la cercanía de EEUU, pero en cuanto pones un pie en Europa te das cuenta que también necesitas saber inglés británico.

Un saludo,

Mónica

Isaidi Vega dijo...

Reitero mi felicitación para Mónica y todo su equipo pues son una guía perfecta para quien desea aprender inglés! considero excelente que el curso comprenda tanto inglés británico como americano, y ya que se conversa sobre ese asunto me gustaría, si se puediera incluir alguna nota o algunas indicaciones con respecto al inglés que se habla en australia, algo con relación a la pronunciación o a algunos cambios (los desconozco) gramaticales que existen en Australia, muchas gracias y Felicitaciones!

Unknown dijo...

Un saludo Monica, en el ejercico de "lee esta histria y aprendetela" encontré esta frase:
"She doesn’t have to ask again". Me siento confundido por el uso de un auxiliar com "Do" junto al verbo "To have". Quiza sea que el auxiliar haga referencia a "ask" pero no entiendo la regla general si la hay. Una pequeña aclaracion seria de agradecer. Independientemente un 10 por tu trabajo, y generosidad, que no abundan en estos tiempos.

Mónica dijo...

Samuel:

She doesn't have to ask again es una estructura del Present Tense en inglés. Mira el Present Tense en Lessons y en este mismo curso. Para negar y preguntar se utiliza "Do y does" Does es para la tercera persona (He, She, It).

Does= no tiene traducción. También en vídeos puedes ver uno que habla sobre qué significa do/does/. Busca en el canal de Youtube del Blog.

Ella no tiene que preguntar otra vez ==> Es lo que dice la frase.

Saludos, Mónica

Unknown dijo...

hola
soy un joven de 16 años con muchísimas ganas de aprender ingles pero económicamente no puedo, gracias a ustedes he podido aprender mucho.

dios los llene de bendiciones y que dios los cuide por siempre

Aprendiendo Medicina dijo...

Hola Monica estuve mirando tu blog por varias partes es muy útil toda la información que nos proporcionas, vi algunos videos y eres genial sabes enseñar definitivamente te agradezco tu actitud hacia el apoyo sobre el conocimiento para todos tus seguidores te deseo muchas bendiciones y me alegro por que el curso me motivo a continuar con lo que llevo para seguir aspirando a hablar ingles

Gracias

Juank
Bogota Colombia

Gemma dijo...

Mi nombre es Gemma y actualmente vivo en Estados Unidos por lo que necesito aprender inglés de una vez por todas, aunque no me está siendo nada fácil.
Hoy he empezado con la Unit 1 (Beginner - Low-intermediate) y tengo una duda, en el apartado B del ejercicio 7 dice "...I HAVE a shower..." y mi duda es no debería ser "...I TAKE a shower..."?, sería correcto de las dos maneras? pues yo siempre uso "take" para esta frase.
Muchas gracias por vuestra aclaración.
Aprovecho para felicitaros por vuestro blog y vuestra manera de ayudarnos a aprender y a motivarnos para continuar.
Bye.
Gemma Duch (Oshkosh, WI)

Roberto dijo...

Hola Gemma.

Soy Roberto, colaborador del blog.

"To have a shower" es una expresión más propia del inglés británico. Ambas son correctas y perfectamente comprensibles tanto para americanos como para británicos.

Un saludo.

Gemma dijo...

Roberto,

Thank you very much for your help.

Gemma

thai:) dijo...

Hola, mi nombre es Thai's... Quiero agradecerte Mónica por tu gran aporte y el tiempo q das dia a dia para enseñar el idioma Ingles... Y Ademas quiero felicitar al niño Andrés por el video ya que lo explica tan bien... Gracias q Dios los bendiga!! : )

Anónimo dijo...

Buenas noches
llevo 7 meses vivinedo en los estados unidos y me he dado cuenta que el aprender el idioma ingles, es vital para salir adelante como inmigrante.
Su curso me genera grandes expectativas porque en la primera clase, aprendi muy facil, algo que no habia logrado intentando con otros cursos de ingles pagos y otros gratuitos...gracias

Pd. Que maravilla el joven explica muy bien..

Alexander Carmona

waldo dijo...

recien comienzo el curso y voy avanzando bien,solo me encuentro atacascado en el ejerciocio 4 (aprende el vocabulario).

alli hay 3 palabras cuyo significado es el mismo segun el diccionario:

fingers
thumbs
toes

no entiendo bien cual es plural o singular o si significan lo mismo.

agradezco tu ayuda para aclararmelo,no me gusta molestar por nada,solo que no logro entender esta parte,gracias por tu ayuda.

Roberto dijo...

Hola Waldo

Soy Roberto, colaborador del blog. Las palabras que mencionas en tu pregunta no se refieren exactamente a lo mismo.

Fingers - dedos de las manos.
Toes - dedos de los pies
Thumbs - los pulgares (los "dedos gordos").

Un saludo y gracias por seguirnos.

arq.marcortizv dijo...

Hola Monica y colaboradores, gracias por tener la preocupacion de compartir conocimientos, tiempo, esfuerzo y dedicacion:
Mi nombre es Marco Antonio, recien inicio con la primera lección y ya le agarre sabor, terminare todo el curso, me lo exige mi profesión, se los agradezco de corazón.

iLy dijo...

My name is karen...I just want say to you that your blog has been helpful for me. I live near from United States, in the border, and it's practically obligatory learn English if you wish study in the other side.

I was an "absolute begginer" but when i found this blog... well, things changed. I go back to the first lessons because i want review and say THANKS FOR YOU HELP. thanks for being so kind with us.

Now, i can cross to USA and don't lose myself in a supermarket or in the town. Although i don't speak in a fluently way.

God bless to you and your team.

Grettings from mexico (:

PS. if i have mistakes sorry, i'm still learning

Mónica dijo...

Dear Karen,

We are very glad to hear the blog has helped you. We hope we can help more people in your situation. Thank you so much for following us and your nice comment!

UpaPues dijo...

Hola cordial saludo, soy Vivi desde Colombia, me gusta mucho este blog, espero que pueda aprender con ustedes de antemano mil y mil gracias. Pregunta y si tengo dudas que hago?

Roberto dijo...

Hola Vivi.

Soy Roberto, colaborador del blog.

En caso de que surja cualquier duda o quieras hacernos llegar cualquier consulta, únicamente debes dejarnos un comentario en la entrada del blog que quieras, o bien enviarnos un email a través de nuestra sección "contacta", que puedes encontrar en el menú superior.

Un saludo y gracias por seguirnos.

Dr_Gary dijo...

Hola!! Excelente página. Muy motivante y con grandioso material. A darle duro para aprender. Saludos y gracias, desde Monterrey, México.

gian dijo...

Monica como convierto los videos a mp3 para poderlos escuchar si pudieras explicarme mejor los pasos te lo agradecere me es mas facil escucharlos mientras hago mi trabajo gracias.

Anónimo dijo...

Hola Monica:
Gracias por tu desmedido apoyo.
Respecto a las lecturas, que debemos aprenderlas de memoria, en esa misma página aparecen más lecturas, solo nos pides la primera?.
Gracias y que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Guau, por mera casualidad encontre este blog, con tan sola la lección 1 me senti feliz, senti que explicaron muy bien cosas que en otros lados te lo explican de memoria, pero no el porque de las cosas o su fundamento.

Asi que ya es uno de mis marcadores favoritos, para que no se me pierda la pagina y comenzar a estudiar un cierto tiempo a diario para ser constante y aprender un poquito mas cada día...

Y muchas gracias porque apesar del tiempo aun tienen la pagina on line, thank's, see you later.

Roxana.

juan dijo...

Mónica muchas gracias por este espacio en cual podemos aprender este idioma tan interesante y que nos pone pequeños retos, a decir verdad esto es un acto para aplaudir parado ya que pocos se atreven hacer lo que tu haces, me puedo dar cuenta que eres una mujer ejemplo, retadora, inteligente, con carácter y desinteresada, y es digno de resaltar esa palabra ya que lo haces de una forma, valga la redundancia, desinteresada porque no lo haces por una paga,reitero y espero que sigas así, muchas felicitaciones y éxitos en el futuro, seguiré muy de cerca este grandioso blog.

Saludos desde Ecuador, Juan

Mónica dijo...

Muchas gracias a ti Juan por seguirnos.

Saludos, Mónica

Mª Teresa Menchaca dijo...

Quiero darles las gracias por este blog tan interesante.
Yo quiero comenzar con el curso beginner- low intermediate,pero como hago para seguir por orden,es decir yo hice la 1ª pero no encuentro las siguientes. Adelanto que soy un poco torpe con el ordenador. Tambien me he comprado el libro de Ingles para torpes.
Un saludo y gracias

Roberto dijo...

Hola Mª Teresa.

Soy Roberto, colaborador del blog.

Para seguir el curso, debes entrar en el siguiente enlace:

http://menuaingles.blogspot.com.es/2010/09/curso-de-ingles-gratuito.html

Una vez en esa página, verás un índice con el contenido de las diferentes lecciones, a las que puedes accedes haciendo clic en el texto correspondiente:
Unit 2 - Level 1
Unit 3 - Level 1

Y así sucesivamente.

Al final de cada lección encontrarás también enlaces a las lecciones anterior y posterior del nivel correspondiente.

Un saludo.

Mª Teresa Menchaca dijo...

Muchímas gracias Roberto,era lo que estaba buscando. Es fantástico lo que haceis por los demás.
Gracias otra vez,para ti, para Mónica y para todo el equipo.

Unknown dijo...

hola, pues este blog esta muy padre, pero... voy en tercero de secundaria y pues voy muy atrasada, necesito pasar un examen y pues, tengo el pequeño problema de que se me traba la lengua y no puedo pronunciar las palabras bien, alguna tecnica que me ayude, por favor.

euherberboncarallan dijo...

Os recomiendo que escucheis audios.Me bajo todos los que puedo al mp3

JRM dijo...

Hola Monica. Solamente tenia una duda:

y es cuando en el curso dices que escribamos por ejemplo sobre una rutina diaria. Como luego ese texto sabemos si está bien elaborado o no?

gracias

Andres Guerrero Lopez dijo...

hola , esta excelente este blog y sobre todo muy didactico, seria maravillosos que se pudiera hacer un dvd de todo el blog; seria interesante que inicien con basico en otro idioma, un saludo desde México y sigan adelante con este proyecto.

mili dijo...

Hola, me encanta esta posibilidad de aprender ingles. Pregunta: cuantas clase son del Level 1 y donde las encuentro? (solo encontré la primera)
Gracias y felicitaciones por la iniciativa.

Anónimo dijo...

Hola Monica, me llamo Roberto y soy de Mexico, queria darte las gracias por enseñarnos a aprender el idioma ingles, excelente blog el que han desarrollado tu y tus colaboradores, me compreto a llegar al final de este curso gratuito online, mi deseo es leer, hablar, y escribir al 100% el idioma..saludos nuevamente.

Anónimo dijo...

He estado pensando en que poner... Y la verdad es que no tengo palabras, no sé como agradecerte esto. De verdad, das unos consejos geniales... Gracias a ti me he animado a ponerle más ganas al inglés. Yo era de las que sacaba 5, aprobaba de milagro!!! Este curso han bajado TODOS la nota en inglés (estoy en bachillerato). La profesora se disgustó mucho, Y YO SUBÍ LA NOTA A UN 7!! INCREÍBLE DE VERDAD LO DIGO, NO TENGO PALABRAS.
Gracias por dedicar tu tiempo y por el esfuerzo que estas haciendo para los que no tenemos los recursos suficientes como para pagar un curso... (o al menos yo, hablo en plural pero me refiero a mi caso)
No espero que me contestes, simplemente quería agradecértelo.

¿Te importaría si paso tu página a mi profesora de inglés para que se la enseñe a otros alumnos a los que no se les de tan bien?
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO!!!!!! :)

Mónica dijo...

Hola:

Muchas gracias por tus amables palabras. Por supuesto, puedes pasar la página a tu profesora.

Un saludo,

Mónica

Anónimo dijo...

He descubierto tu blog casi por causualidad y es la primera vez que en 15 mn, mis "recursos" se han organizado para aprender ingles, había llegado a pensar que le tenía animadversión a este idioma. Gracias,

Juan Espinoza dijo...

Hola Mónica, muchas gracias por su trabajo, estoy tomando un curso de inglés y tu material es de mucha ayuda. Saludos.

Anónimo dijo...

Jose dice:

El pdf de My daily routine hay que corregir "Barbeque" por "barbecue"
Esta mal escrita.

Saludos

Juan Madueño Criado dijo...

Buenos días: estoy preocupado porque los vídeos no me salen, ni siquiera para pinchar el enlace y descargarlos en mp3, así que me gustaría que me ofrecieran una alternativa, o me dijeseis como hacerlo.
Un saludo cordial y afectuoso desde Villa del Río, Córdoba.

Mónica dijo...

Juan:

Hemos comprobado que los vídeos nuestros funcionan perfectamente. A verces, puede haber problemas con un vídeo puntual que hayamos enlazado y que hayan quitado de Youtube. En este caso, lo cambiamos, o eliminamos cuando algún usuario del blog nos avisa.

En tu caso,el problema debe estar en tu equipo por lo que deberías revisarlo con algún técnico.

La razón más probable es que tu conexión de wifi sea muy lenta.

Los vídeos necesitan bastante ancho de banda y cuando la conexión a wifi es deficiente, no se ven.

Por ello, deberías consultarlo con tu proveedor de internet o conectarte a un router distinto.

Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo, Mónica

Mónica dijo...

Juan:

Hemos comprobado que los vídeos nuestros funcionan perfectamente. A verces, puede haber problemas con un vídeo puntual que hayamos enlazado y que hayan quitado de Youtube. En este caso, lo cambiamos, o eliminamos cuando algún usuario del blog nos avisa.

En tu caso,el problema debe estar en tu equipo por lo que deberías revisarlo con algún técnico.

La razón más probable es que tu conexión de wifi sea muy lenta.

Los vídeos necesitan bastante ancho de banda y cuando la conexión a wifi es deficiente, no se ven.

Por ello, deberías consultarlo con tu proveedor de internet o conectarte a un router distinto.

Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo, Mónica

Mónica dijo...

Juan:

Hemos comprobado que los vídeos nuestros funcionan perfectamente. A verces, puede haber problemas con un vídeo puntual que hayamos enlazado y que hayan quitado de Youtube. En este caso, lo cambiamos, o eliminamos cuando algún usuario del blog nos avisa.

En tu caso,el problema debe estar en tu equipo por lo que deberías revisarlo con algún técnico.

La razón más probable es que tu conexión de wifi sea muy lenta.

Los vídeos necesitan bastante ancho de banda y cuando la conexión a wifi es deficiente, no se ven.

Por ello, deberías consultarlo con tu proveedor de internet o conectarte a un router distinto.

Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo, Mónica

Mónica dijo...

Juan:

Hemos comprobado que los vídeos nuestros funcionan perfectamente. A verces, puede haber problemas con un vídeo puntual que hayamos enlazado y que hayan quitado de Youtube. En este caso, lo cambiamos, o eliminamos cuando algún usuario del blog nos avisa.

En tu caso,el problema debe estar en tu equipo por lo que deberías revisarlo con algún técnico.

La razón más probable es que tu conexión de wifi sea muy lenta.

Los vídeos necesitan bastante ancho de banda y cuando la conexión a wifi es deficiente, no se ven.

Por ello, deberías consultarlo con tu proveedor de internet o conectarte a un router distinto.

Siento no poder ser de más ayuda.

Un saludo, Mónica

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, esta genial este curso, espero poder sacarle el provecho, y no dormirme en los laureles :)

Anónimo dijo...

Hola monica una manera sencilla de poder comunicarse con usted, es posible mi correo es ternura1a@yahoo.es gracias

Anónimo dijo...

Vuestro colaborador, Andrés Irribarra, ha puesto sus vídeos en YouTube privados: hay alguna manera de contactar con el para verlos, o simplemente ha querido dejar de colaborar con la página?
Si es así, lo mejor sería que los borrarais de aquí, porque causa confusión el verlos y no poder acceder.

Mónica dijo...

Tienes razón. Ya está hecho.

Saludos, Mónica

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog. Vaya trabajazo!!!
Con ganas de empezar y aprender.

Muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Buen Dia,

Me encanta el blog. Muy interesante. Tengo una duda, por que no puedo ver los videos que se muestran cargados en las paginas. No tengo problemas en los enlaces, si no en lo videos, me muestra un cuadro negro nada mas. Ya porobe en dos computadoras diferentes y en navegadores, tanto Internet Explore y Google Chrome.

Hay algun problema?

Gracias.

Monicats dijo...

Gloria: Acabo de comprobar que a mí me ocurre igual. Solo he podido verlo con Mozilla Firefox autorizando el plugin flash.

He estado investigando y parece ser que es un problema de Chrome (Internet Explorer, no lo sé porque no lo uso). He visto algún vídeo he intentado probar las soluciones que daban pero ninguna me ha funcionado todavía. También he mandado una nota a Chrome sobre el problema. Probablemente, esto es algo que se ha producido al actualizar Chrome. Antes se veía perfectamente.

Sí sabemos de alguna solución, la publicaremos.

Saludos

Unknown dijo...

un singular aporte a la comunidad hispana...empezando a aprender

JGMZ dijo...

¿Alguien puede checar y correguir mis errores por favor?

I usually wake up at five O'clock. I take my phone and play languages' apps. After I have breakfast, the most important to my is drink coffee in the morning. I usually don't make up for the school. at half past eight I go to school and at four O'clock arrive home. I have lunch and after I do my homework. In the evening I read or watch TV and finally at eleven O'clock I go to bed.
On saturdays I go to work at six O'clock and at half past three I arrive to my house. Saturday evening I somethings go out with my friends.
finally on Sundays I often stay at home and I watch tv series. my parents comes to visit and lunchtime they cook for all. Sundays evenings I do my homework or I study a little bit.

Unknown dijo...

soy la única que no puede ver los vídeos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...